4 de agosto de 2015

La receta de la semana con Oster Xpert Series


Hot cakes con frutas OSTER

Desayunar hot cakes saludables parece una utopía pero esta receta además de hacerte agua la boca tiene muchos beneficios. Estos hot cakes son ricos en avena la cual contiene mucha fibra, reduce el riesgo de cáncer, controla el nivel de azúcar en la sangre lo que es benéfico para las personas diabéticas. Los arándanos azules además de añadir mucho sabor son fuente de energía y están cargados de manganeso que ayudan al desarrollo de los huesos. 





Si quieres hacer esta receta aún más nutritiva, agrégale moras y trocitos de durazno. 

La Licuadora Oster Xpert Series, por su alto rendimiento, extraordinaria potencia en su motor y la precisión de sus funciones pre programadas, es la herramienta perfecta para preparar las más deliciosas recetas.



Rinde: 3 porciones

¼ taza de arándanos azules

3 claras de huevo

½ taza de avena 

1 cucharada de linaza (opcional)

1 cucharadita de polvo para hornear

1 ½ cucharaditas de canela en polvo

1 cucharadita de extracto de vainilla

Ingredientes para la cubierta:

½ taza de arándanos azules

½ taza de fresas

2 cucharadas de agua

1 sobrecito de edulcorante natural

½ cucharada de miel de maple 

En tu Licuadora Oster Xpert Series, agrega todos los ingredientes de los hot cakes. Enciende la licuadora y oprime la función PULSO REVERSIBLE durante 15 segundos. En un sartén, a fuego medio con un poquito de aceite de oliva o aceite en spray no grasoso para cocinar, agrega 1/3 de a mezcla. Cocina de un lado hasta que salgan burbujas. Voltea y cocina hasta que esté listo el otro 

Preparación cubierta:

En tu Licuadora Oster® Xpert Series™ agrega todo los ingredientes y oprime PULSO por 5 segundos y luego PULSO REVERSIBLE por 5 segundos. Repite esto 4 veces más. Coloca esta mezcla en una olla pequeña a fuego medio y cocina hasta que se espese un poco, como si fuera un almíbar o miel. Agrega la salsa a los hot cakes y decora con las fresas y arándanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario