Pantene Expert Collection Keratin Repair repara dos años de daño en tan solo 2 minutos! será real? suena bien como campaña publicitaria, pero en la practica veamos si es verdad.
Courtney Cox, imagen oficial Pantene Expert
Lo usaré durante dos semanas, la colección consta de shampoo, acondicionador y tratamiento sellador de puntas, los dos primeros actúan alineando las capas de keratina del cabello minimizando la deshidratación.
Día 1: Al aplicar el shampoo tiene un aroma suave y delicioso, consistencia delicada y cremosa igual al de productos profesionales de salón.
Cumplió mis expectativas? Sí, el cabello tiene textura mas dócil.
Cumplió mis expectativas? Sí, el cabello tiene textura mas dócil.
El acondicionador tiene también un aroma muy agradable, su consistencia es mejor a la de los otros de su tipo que adquieres en el súper, realmente sí tiene calidad profesional, deja el cabello manejable, y muy suave.
Cumple con su cometido? Sí, el cabello se desenreda fácilmente, favoreciendo el estilizado.
Por último ya fuera de la ducha apliqué el tratamiento sellador de puntas, su consistencia es parecida al acondicionador aunque más ligera, la aplicación es súper sencilla comienza de las puntas y hasta la mitad de la cabellera, no deja sensación grasosa o pesada, tampoco residuos, el cabello no queda opaco lo deja muy manejable además muy suave, las puntas mejoraron al instante.
Cumplió mis expectativas? Las superó, y apenas fue la primera aplicación, esperemos con los días cual es el resultado.
Las grandes ventajas que tiene esta colección es que es para todo tipo de cabello y estilo de vida, si tu cabello es ondulado, teñido, lo planchas o usas tenazas usarlo es lo ideal.
Donde adquirir los productos? ya están a la venta en los supermercados, el costo? un promedio de $100 pesos por shampoo o acondicionador y $140 aprox por el tratamiento sellador de puntas, los envases son estéticamente muy bonitos, de tamaños prácticos sobretodo el sellador lo puedes llevar en tu bolso para un retoque a media tarde.
Foto: Cortesía P&G
No hay comentarios:
Publicar un comentario