Salud o belleza capilar? Con Head & Shoulders ya no tenemos que decidir entre uno u otro por que con su nueva colección Fuerza Rejuvenecedora es todo en uno, descubre como lograrlo.
Shampoo Fuerza Rejuvenecedora
El shampoo limpia y deja tu cabello hasta un 100% libre de caspa (con el uso regular) remueve suciedad, polvo y sebo del cuero cabelludo. Además, mejora la salud del cuero cabelludo gracias a sus ingredientes.
Acondicionador Fuerza Rejuvenecedora
El acondicionador combina una fórmula hidratante con el ingrediente control caspa del shampoo, que actuando en conjunto con el shampoo deja tu cabello hasta 100% libre de caspa. La mezcla sofisticada de ingredientes acondicionadores contribuye a mejorar la suavidad y manejabilidad del cabello protegiendo y mejorando cada hebra del cabello, no es fabuloso?
La innovación H & S
Ampolleta Hidratación Intensiva Control Caspa
Nuevas ampolletas Hidratación Intensiva Control Caspa que gracias a su particular método de aplicación, directamente sobre el cuero cabelludo, entregan un nivel de hidratación único, tanto para el cuero cabelludo como para el cabello.
Por su fórmula presente en las ampolletas refuerza los beneficios anti caspa que ofrecen todas las líneas de la marca, dándole un shot de hidratación a todo el cabello desde la raíz hasta las puntas.
En tan sólo 3 minutos!!! Y a un costo totalmente accesible.
Durante la presentación de los nuevos productos el Médico Dermatólogo Marco Antonio Navarro, aclaró nuestras dudas acerca de la caspa sus síntomas (comezón, descamación enrojecimiento del cuero cabelludo) y su tratamiento (el aseo adecuado con productos capilares que contengan Piritionato de Zinc) el ingrediente presente en todas las presentaciones de Head & Shoulders.
Con esta nueva linea Head & Shoulders promete dar a nuestro cabello salud, fuerza y vitalidad, como beneficio extra estos productos pueden ser usados por toda la familia.
Para mayor información de los productos y sus beneficios, visita:
Facebook: /headandshoulders
Foto: Cortesía
Y Claudia Del Val
No hay comentarios:
Publicar un comentario