El pasado sábado el tenor mexicano Fernando de la Mora fue el encargado del concierto inaugural en Jardines de México, durante el cual deleito al público con su imponente voz y un repertorio inolvidable.
En un singular escenario con muros de bambú y rodeados de mas de 50 hectáreas de bellos jardines, los asistentes tuvieron oportunidad de vivir una experiencia única.
Una nueva opción familiar para pasar el fin de semana en contacto con la naturaleza.
Rodeados de la más variada vegetación de toda la República y el mundo, a unos minutos de Cuernavaca esta la oportunidad de asistir a un lugar único en mundo.
Los Arquitectos quienes estuvieron a cargo del desarrollo nos contaron cómo en donde por el clima el terreno se volvía cada vez más árido, devolvieron la belleza natural al lugar.
Entre los muchos atractivos que encontraremos está el restaurante que es un lujo para la vista e invita a la relajación total.
El costo de la entrada es de $275 pesos por adulto y $225 para niños y adultos mayores, con el cual podrán disfrutar, conocer y divertirse a lo largo del día, imagínate contemplar el bello atardecer rodeado del canto de las aves.
Se ubica a la altura del Km. 129 de la autopista México - Acapulco esto es a una hora y media de la Ciudad de México y a 25 minutos de Cuernavaca.
Para mayor información visita: www.jardinesdemexico.com
Foto: Paola González
No hay comentarios:
Publicar un comentario