15 de mayo de 2014

Repara, renueva y protege tu cabello con Dove

 
Dove presenta la línea de cuidado para el cabello Dove Hair Therapy Control Caída, con ingredientes que en conjunto actúan para beneficio de nuestro cabello, tengo una semana de usar todos los productos Shampoo, acondicionador, crema para peinar y las ampolletas que prometen reparar el cabello dañado, pero realmente funcionan?





Existen 2 tipos de caída del cabello, la caída debido al quiebre y la caída del cabello que se da desde la raíz o por desprendimiento. La caída del cabello desde la raíz o por desprendimiento, está definida por el ciclo de crecimiento natural del mismo, en el que el cabello tiene fases de crecimiento, reposo, pérdida/caída y regeneración.


La caída del cabello ocurre desde la raíz cuando el adhesivo dentro del folículo se descompone, esta descomposición o degradación se da principalmente por enzimas que el cuerpo produce de manera natural.


Shampoo









Por otro lado, la caída debido al quiebre ocurre en el cabello que se encuentra más alejado de las raíces y puede ocurrir debido a un número de razones externas e internas, tales como exceso de peinado, tratamientos químicos, el medio ambiente, una dieta desequilibrada, la edad del cabello, entre muchos otros factores que ocasionan daños en la estructura capilar volviéndolo seco, áspero y dañándolo, provocando un cabello más delgado y con falta de brillo.





Acondicionador






Dove Control Caída es la nueva línea creada específicamente con Trichazole Activo para reducir la caída del cabello en 2 semanas, ayudando a nutrirlo desde la raíz hasta las puntas.




Hidratante Diario y Crema para peinar.







Tratamiento Intensivo para la raíz 
se aplica directamente en el cuero cabelludo, y actúa para fortalecer el cabello en la raíz para reducir la caída. 


Modo de uso:
Lo aplicas directo sobre la raíz del cuero cabelludo, se recomienda que se use durante la noche para una mejor absorción y con tu cabello limpio después de secar con toalla para que el producto sea más eficaz.

Divides el cabello por secciones o mechas y aplicas la ampolleta de manera uniforme.




Con tus dedos das un ligero masaje por 2 o 3 minutos para lograr que la loción penetre en la raíz y no lo enjuagues hasta tu siguiente lavado.

Se usa todo el contenido de la ampolleta por aplicación y es mejor usar una cada 2 días durante 2 semanas.






Yo tengo una semana de aplicarlo tal cual y puedo decir que mi cabello se ve y se siente saludable con mucho brillo y suave al tacto en cuanto a la caída pude notar que tanto en el cepillo como al momento de la ducha a disminuido la cantidad de cabello perdido.








Foto: Cortesía 
y Claudia del Val



No hay comentarios:

Publicar un comentario