La firma estadounidense Johnston & Murphy trae para el mercado mexicano su servicio de "selección personalizada" ofreciendo calzado de estilo único y hecho a la medida de cada cliente.
Desde 1850 Johnston & Murphy se ha encargado del calzar a los presidentes de la Unión Americana brindando comodidad y estilo a los mandatarios, así como a los hombres que gustan del buen vestir sin sacrificar la comodidad; el proceso es sencillo y consta de tan solo tres pasos.
Selección del tono de piel deseado negro, castaño antiguo o burdeos obscuro.
confeccionados en piel de Bovino
Segundo paso:
Selecciona de entre sus 10 modelos el que más se adecue a tu estilo de vida, cabe destacar que la calidad del calzado esta creada para una duración de hasta 10 años.
Un artesano confecciona cada par y elabora el certificado de autenticidad con el que es entregado.
Tercer paso:
Completa el formulario de pedido con todos tus datos ya que recibirás tus zapatos completamente personalizados con tu nombre grabado y re-alzado en la plantilla de piel.
Tienen un costo de $8.950 pesos y están disponibles en las boutiques Johnston & Murphy.
Cada par es entregado con un Kit de limpieza que ayuda a mantener y extender la vida de tu calzado.
112 son los procesos para su confección en Nashville Tennessee.
Johnston & Murphy cuenta con una elegante linea de ropa, calzado y accesorios para dama inspirada en la figura de la Ex-Primera Dama Hilary Clinton, la cual fue lanzada con motivo de su candidatura a la presidencia norteamericana.
Johnston & Murphy presente en Plaza Carso, Antara y La Isla entre otros.
Foto: Claudia Del Val
y Cortesía
No hay comentarios:
Publicar un comentario