Siempre estamos en la búsqueda de los mejores tratamientos de belleza para nuestro cabello y piel, invertimos en una buena sesión de SPA para consentirnos sin saber que podemos hacerlo todos los días mientras nos duchamos y por un costo más que accesible.
Con Dove tenemos el mejor aliado para cuidar y nutrir nuestra piel todos los días gracias a la tecnología con la que es desarrollado.
Los hechos son contundentes, mediante un exprimento ante nuestra presencia comprobamos el daño al que exponemos a la piel cuando la sometemos a una limpieza con los jabones comunes.
Diferentes marcas incluyendo una para bebés fueron probadas.
Una pequeña figura de papel a base de proteína de maíz (semejando a la composición de la piel) fue colocada sobre cada barra previamente rociada por agua, y para simular el efecto de la ducha, los resultados a la vista fueron sorprendentes al constatar como cada figurita se arrugaba, desgastaba y rompía para después desvanecerse, excepto la que estaba sobre la barra de Dove que permaneció completa.
La dermatóloga Ana Cecilia Arias, nos explicó que esa reacción de las figuritas comparada con lo que le sucede a nuestra piel es lo que da por resultado la piel acartonada por la pérdida de humectación ya que uno de los componentes de los jabones comunes es la sosa además de otros químicos que terminan por perjudicar lejos de ayudar.
Dove es un producto al que le soy fiel por su efectividad lo uso hace mucho tiempo y el resultado en lo personal es muy satisfactorio, ya sea líquido o en barra contiene 1/4 de crema que nos humecta además de un aroma delicioso, Dove nos consiente como una mañana en el SPA.
Foto: Claudia Del Val
y Cortesía
No hay comentarios:
Publicar un comentario