2 de septiembre de 2014

Lanzamiento mundial de My Burberry



Este mes de septiembre de 2014 es testigo del lanzamiento de My Burberry,la nueva fragancia más significativa de Burberry hasta el momento. Inspirada en un jardín londinense después de la lluvia.


La nueva fragancia My Burberry se lanza mundialmente con una campaña que tiene como protagonistas a Kate Moss y Cara Delevingne, íconos británicos de la moda global , juntas por primera vez.








La Fragancia

Notas de salida de alverjilla y bergamota se funden con un corazón de geranio, rosas damasco con gotas de lluvia, rosas centifolia y pachulí.En referencia a la paleta de colores de la gabardina Burberry, membrillo y fresias, completados con notas de base de el jugo de My Burberry es un recuerdo del tono miel insignia, uno de los tres colores utilizados en la colección de gabardinas tradicionales de la marca.









EL FRASCO

El frasco de cristal y el diseño general reflejan los detalles de la gabardina Burberry: una atrevida tapa con acabado de cuerno simula sus botones distintivos y el nudo atado manualmente es de gabardina con tejido inglés, en honor a la tela inventada por Thomas Burberry hace más de 100 años atrás. El frasco se presenta en una caja con los colores de la gabardina. El recubrimiento interior dorado está grabado con el icónico diseño a cuadros de Burberry.








Foto: Mario Testino
Cortesía

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