Cada vez más somos las mujeres que poseemos un auto, y en nosotras esta la decisión del mantenimiento de la unidad así como la adquisición de las refacciones que consideramos las más seguras, por eso Bridgestone se une al poder femenino con su más reciente campaña: #ELLASMANEJAN.
“A través de esta campaña, buscamos que las mujeres cuenten con mayor información y conocimiento acertado al momento de adquirir llantas, ya que usualmente toman como referencia información que les brindan los hombres cercanos a ellas. Es por eso que en Bridgestone queremos empoderar a la mujer, siendo ella quien toma la decisión final de compra”, comentó Raúl Sánchez, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad, División Consumo de Bridgestone México.
Es así como la marca busca un acercamiento con un sector muy importante conformado por las mujeres, quienes tienen decisión representativa en los hogares mexicanos de hoy, con el fin de involucrarla totalmente y convertirla así en embajadora del “buen manejo” y en una portavoz de la seguridad vial.
Para mayor información sobre la Campaña Mujeres de Bridgestone, visite http://www.bridgestone.com.mx/ experto, y/o a través de Twitter @bridgestone_mx; @expertoBS
Foto: Claudia del Val
No hay comentarios:
Publicar un comentario