Páginas

7 de noviembre de 2014

Oh My Cut! más que un corte





Cuando buscamos un salón de belleza encontramos muchas y diversas opciones, pareciera que al final todo es lo mismo, sin embargo hay que conocer lo que Oh My Cut! ofrece a sus clientes, la firma española de salones de belleza de mayor éxito, abrió su nueva  sucursal en el corazón de Polanco, ofreciendo los servicios que tradicionalmente las mujeres buscamos al momento de acudir al salón.







Las novedades


Es común que cuando buscamos un cambio de look preguntemos al profesional que es lo que nos queda mejor dejando en sus manos todas las decisiones, pues aquí esta la primera diferencia, en Oh My Cut! cuentan con una barra de color en donde podrás ver cual es el tono que te aplicarán y las mezclas que decida hacer el hairstylist tomando la decisión en conjunto.



















La decoración evoca un cuento de hadas, hay ilustraciones artísticas y diseñadas especialmente para este lugar, en los muros los colores  proporcionan esa relajación que buscamos al momento de ir a embellecernos.














Los servicios



Van desde el clásico corte (niños, mujeres y hombres) pasando por los tintes, peinados, manicure hasta tratamientos para la salud de nuestro cabello, en cuanto a los costos son más que accesibles además de que todos los productos que ocupan son L'oreal Professionel lo cual garantiza la calidad del resultado.










Ventajas adicionales

Te ha pasado que no sabes que regalar? Pues aquí una muy buena idea, en Oh My Cut! tienen certificados regalo con los cuales puedes hacer muy feliz a esa mujer especial en tu vida, ya sea tu mamá, tu hermana o tu mejor amiga. 



Además si usas productos especializados ellos cuentan con una boutique en donde encontrarás productos profesionales para el cuidado del cabello y un corner de maquillaje. 













La sucursal Polanco es de muy fácil acceso, está en Arquímides 82 entre Horacio y Masaryk, y si trabajas por ahí y tienes que pasar del día  a la noche en minutos no dudes en visitarlos, por ejemplo un peinado con plancha lo encuentras en 150 pesos, padrísimo no? si quieres conocer más del concepto visita : Oh My Cut Polanco o síguelos en twitter como : @OhMyCut_MX






Foto: Claudia Del Val
y Cortesía







No hay comentarios:

Publicar un comentario