Kipling nos acompaña una vez más durante la temporada de primavera-verano, momento de salir de fin de semana con nuestra familia o amigos, de renovar en nuestro guardarropa las piezas it que todas debemos tener, y es por eso que aquí te presento la nueva colección de la firma belga en la cual seguramente encontrarás esa pieza que te hace falta.
Traen un aire de frescura, romanticismo y naturalidad a todas las aventuras cotidianas de la vida de las mujeres modernas y atareadas. Desde el día a día en el trabajo, a la noche con amigos y familiares, y desde los momentos de ensueño por la ciudad hasta las escapadas de verano para relajarse con todo el estilo en primavera y verano.
Lo que me gusta mucho de su línea es la gran variedad de bolsos y maletas de viaje así que al visitar cualquiera de sus boutiques o corners seguro encontramos lo que buscamos.
También son una excelente opción para regalar a quienes van a tener un bebé pues sus bolsos son muy espaciosos, son durables, de colores bonitos y de fácil mantenimiento.
Foto: cortesía
No hay comentarios:
Publicar un comentario