26 de julio de 2015

ASI SOY YO con Skiny


Versatilidad y distintos estilos de vida, son el arma ideal para tener éxito durante el día. Como mujer, comenzamos por la mañana con actitud natural y fresca, luego las prioridades cambian y llega la noche, donde ser romántica o sexy se vuelve prioridad para terminar el día.

Por otro lado, los hombres buscan verse atractivos, disfrutando ser divertidos y sexys al mismo tiempo. Deporte, comodidad, diversión y seguridad, todo se proyecta con el propósito de triunfar.


#AsiSoyYo y así es el estilo de vida Skiny.


Además de ofrecer ropa interior básica y de moda, cuenta con una colección de pijamas que cumplirán con los estándares más exigentes de mujeres, hombres y niños.

La esencia natural de Skiny te inspirará seguridad y confianza. Te ofrecerá comodidad con un ajuste perfecto; cuenta con los mejores materiales y diseños de moda, con calidad mundial.

Escoge las colecciones que vayan de acuerdo a tu personalidad y estilo de vida:


Icy :AUTÉNTICA, una mezcla de colores suaves como el rosa contrastando con tonos totalmente invernales.

Fragility:DIVERTIDA, esta colección basada en los dulces tonos violetas con la profundidad de los púrpuras, es una combinación perfecta.

Mia: CÓMODA, suaves colores otoñales con una tela ligera que otorga la perfecta libertad de movimiento que el cuerpo necesita.

Lucy: ROMÁNTICA, que mejor combinación que la suavidad del algodón con toques de encaje.

Sophie: SEXY va contigo, Skiny, trae para ti esta colección contrastante y glamorosa.








Live Reloaded: ATRACTIVO es parte fundamental de todo hombre y que mejor combinación que el blanco y negro para expresarlo, su gama de estampados y contrastantes colores serán la mejor elección en tu guardarropa.

Deluxe Power:Es una colección auténtica y DIVERTIDA, con diseños atrevidos y vanguardistas que le dan libertad de expresión a todo el que lo porte.















 Hay un modelo Skiny para cada estilo de vida... cual es el tuyo? la colección ya está disponible en departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario