15 de julio de 2015

Juventud sin Bisturí con Merz Aesthetics


Cada vez es más frecuente el recurrir a la cirugía estética para mantener la juventud de nuestra cara, cuello y la firmeza de algunas partes de nuestro cuerpo, algunas veces sólo necesitamos una ayuda menos drástica que recibir anestesia, entrar a quirófano y que nuestra piel sea cortada.



Ahora todo eso se puede evitar acudiendo al nuevo método de Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad de MERZ AESTHETICS  aprobado por la FDA y la COFEPRIS.

Los expertos explican que casi cualquier persona es candidata a un tratamiento con esta tecnología, es un procedimiento ambulatorio de hasta una hora y media y el paciente puede salir del consultorio a seguir su ritmo de vida habitual, los cambios se van dando paulatinamente, ya que este método estimula la producción de colágeno lo cual hace que esas zonas flácidas y líneas de expresión se restauran de forma natural y desde adentro sin inyectar ningún tipo de sustancia.

El costo es variable de acuerdo al servicio solicitado, nos comentan que va desde los 40mil pesos en adelante aproximadamente, los pros del ultrasonido es que no cortan, no quema no daña nuestro cuerpo no hay hematomas ni hinchazón, la duración del efecto es de un año y medio pudiendo retocar antes y sí el paciente ya tiene cirugía plástica éste método ayudará a prolongar el efecto de la misma.

Las personas que buscan rejuvenecer su piel de manera natural, sin cirugías y sin cambiar sus propias facciones, pueden acercarse a un dermatólogo o cirujano plástico acreditado para conocer más acerca de esta tecnología única en su tipo.

Para mayor información visita: http://www.ultherapy.mx/clinicas.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario