Siempre al iniciar el año ó una nueva etapa tenemos el deseo de un cambio físico para que en conjunto con nuestros nuevos propósitos veamos una transformación por dentro y por fuera; en días recientes acudí a Oh my Cut! para llevar a cabo este deseo y a continuación te cuento mi experiencia.
Para quienes no conocen su concepto te cuento un poquito de manera breve, todo inicia al llegar y tomar un turno lo que significa que no necesitas cita!!! Cuando llega el momento y de acuerdo al servicio que solicitas te conducen al lugar indicado, en mi caso fue el Color Bar ya que mi tono de cabello en ese momento era castaño oscuro y lo que yo buscaba es ir aclarando poco a poco pero de manera discreta y progresiva, gracias a su sistema de atención la experta que me atendió me comentó las nuevas técnicas así como las tendencias más recientes, y decidimos iluminar de medios a puntas.
Al término de esto pasamos el tocador en el cual retocaron mi corte, secaron y peinaron...Para cerrar con broche de oro el "Final Touch" ésta es el área en donde tu misma puedes dar el terminado a tu peinado con productos profesionales así como herramientas de estilizado: secadora, plancha, difusor de calor etc. y como plus maquillaje! Por si te hace falta un poquito de retoque.
Al estar en caja me comentaron acerca de su club de lealtad HAIRLOVERS inscribirse no tiene costo, únicamente completé un formulario con mis datos básicos, recibes promociones a precios realmente imperdibles, así como información destacada de las nuevas tendencias. También cuentan con una Shop bien abastecida de productos que harán la delicia de todo mundo.
Y donde están? en Polanco los encuentras en 2 direcciones Arquímedes 82 y Ejército Nacional 468,en Santa Fe dentro de Plaza Zentrika, en la Condesa en Chilpancingo 62 y fuera de la Ciudad de México en Cancun dentro de Plaza Amandala y en Guadalajara en la zona de La Minerva.
Sí quieres conocer más visita: www.ohmycut.com.mx y en sus redes sociales en FB Oh my Cut! México y TW @OhmyCut_MX
No hay comentarios:
Publicar un comentario